La autoridad municipal tiene detectadas a 130 personas que se dedican al trabajo sexual, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro Mauricio Ortiz Proal señalo que se implementan operativos para evitar que se oferte este servicio fuera de las zonas permitidas.
Aseguro que se han detectado algunas personas que ofertan el trabajo sexual en zonas no permitidas por lo que son remitidas a los juzgados cívicos.
“…Nosotros seguimos multiplicando los operativos reitero, para que únicamente y exclusivamente en aquellos espacios donde se viene ofertando el trabajo sexual desde hace mucho tiempo, se pueda llevar a cabo este esta actividad es complicado como crece la ciudad más personas dispuestas a sumarse a esta actividad…” Mauricio Ortiz Proa,l Secretario de Gobierno Municipal.
Señalo que esta administración continua trabajando en la reubicación de las personas que ejercen este trabajo, aseguro que ya se analiza la zona donde pudieran colocar una zona de tolerancia que deberá estar en un punto donde no se afecte a nadie.