Se anunció que será del 5 por ciento el incremento directo al salario de los trabajadores
Como una forma de reconocer y retribuir el esfuerzo diario de los trabajadores municipales, el Secretario de Administración Municipal, Jaime Díaz Becerril, dio a conocer que se autorizó un incremento del 5 por ciento directo al salario, de quienes laboran en el gobierno que encabeza el Presidente Roberto Loyola Vera.
“Es convicción firme y puntual del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, de reconocer el esfuerzo de los trabajadores y retribuirlos con la justicia que corresponde, para que ellos y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo el Secretario de Administración.
En rueda de prensa, destacó que este incremento aplica a 6 mil 704 empleados, tanto administrativos, operativos, de seguridad pública, pensionados y jubilados. En este punto, recalcó que el incremento no aplica a personal de primer nivel, Regidores y directores generales.
“Con el incremento del 5 por ciento directo al salario serán beneficiados un total de 6 mil 704 trabajadores, de los cuales 2 mil 709 son administrativos, 2 mil 354 operativos y mil 98 de seguridad pública. Además, este beneficio se hizo extensivo a los pensionados y jubilados que hasta hoy alcanzan un número de 543”, detalló Jaime Díaz Becerril.
Agregó que de esta forma se busca mantener el poder adquisitivo de los empleados municipales y reconocer su labor diaria. “Ellos se esfuerzan todos los días por brindar un mejor servicio a la población queretana y contribuir para que Querétaro sea reconocido por su calidad de vida y por los servicios que brinda”, consideró el Secretario de Administración.
En la