El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López, mantuvo una reunión informativa con el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), Arturo Zamora Molina, para aclarar dudas sobre la afiliación de estudiantes del nivel medio superior y superior a la institución.

Durante el encuentro Manuel Ruiz indicó que los estudiantes que se afilien obtendrán su registro del Seguro Social el cual podrán usar, incluso, cuando comiencen su vida laboral.

Con este programa se benefician 92 mil estudiantes de todo el estado, donde alrededor de 34 mil son del Cobaq, quienes tendrán acceso a los servicios médicos que ofrece el organismo.

En el encuentro también estuvieron presentes el director estatal del Seguro Popular, Raúl Figueroa García y el delegado estatal Prospera, Fernando Castillo Díaz.

Previo a esta reunión, el delegado asistió a la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), donde habló del mismo tema con el rector de esta casa de estudios, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez.

Comments

comments

Por ActivoQ