Permaneció tres días perdido en el cerro, tuvo que ser hospitalizado.
Gracias a la denuncia ciudadana se dio con su paradero.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, rescataron a una persona abandonada, hace tres días, en el cerro de Picacho.
Gracias a un reporte a la línea de emergencia 066 por parte de la ciudadanía, se pudo dar con el paradero de Tomás “N”, de 39 años de edad, originario del municipio de Nicolás Flores, Hidalgo, quien llevaba tres días caminando en busca de civilización.
Lo anterior, luego de que partiera de su hogar con la promesa de una oportunidad de trabajo, siendo abandonado en el cerro por quien le ofreció la supuesta oferta laboral, dejándolo a su suerte sin agua ni comida durante estos días.
Tuvo que caminar una distancia considerable para pedir ayuda, siendo habitantes de la colonia El Paraíso, quienes al verlo con claros signos de deshidratación, pidieron apoyo a los oficiales de la SSPyTM.
Los elementos se trasladaron al cerro del Picacho para dar con el paradero de Tomás, dando parte a la Unidad de Protección Civil Municipal para que fuera valorado y trasladado posteriormente al Hospital General, debido a que presentaba cuadros de deshidratación.