Así lo informó Manuel Pozo en la Jornada de Servicios, que
encabezó en dicha comunidad
Al encabezar la Jornada de Programas y Servicios en la comunidad El
Salitre, en el Municipio de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Sicial (SEDESOL) en Querétaro, dijo que así como se rehabilitaron los lavaderos comunitarios a través del Programa de Empleo Temporal en esta localidad el año pasado, este 2014 se trabajará para llevar más obra mediante este programa.
“De esto se trata la atención integral que nos ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que así como en esta jornada está aquí el INEA para que terminen sus estudios y encuentren un mejor trabajo, también renueven su póliza del Seguro Popular, se incorporen al Seguro de Vida para Jefas de Familias o a la Pensión para Adultos Mayores. Además para que aprovechen los beneficios de programas de obras como el PET o el Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP)”, abundó Pozo Cabrera.
Asimismo, dijo que se está trabajando hombro a hombro con el Gobernador José Calzada y con el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola, con la idea de sumarse a los esfuerzos que la ciudadanía ya está haciendo para construir un mejor Querétaro.
“Los tres órdenes de Gobierno, estamos comprometidos con ustedes; así como el año pasado trajimos la electrificación al Granjenal del Silencio y otras colonias aledañas, seguiremos trabajando de la mano con ustedes, porque son el principal aliado y el que mueve a México”, concluyó el Delegado de la SEDESOL.