La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta listo el operativo que implementará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para el partido de fútbol Gallos Blancos contra FC Juárez, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.
Para el encuentro deportivo a celebrarse este martes 7 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Corregidora, la Policía Estatal dispondrá de un estado de fuerza superior a los 50 elementos, quienes trabajarán conjuntamente con Policía Municipal de Querétaro y Seguridad Privada.
Con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad a quienes asistan al estadio, se efectuarán acciones preventivas y de disuasión antes, durante y después del partido de fútbol, para evitar situaciones de riesgo tanto al interior como a los alrededores del inmueble.
Se recomienda a los asistentes evitar acudir con objetos punzocortantes, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón prominentes, mochilas o llegar en estado inconveniente, pues de lo contrario, se procederá a restringir su acceso al recinto deportivo.