La promoción de actividades físicas en los jóvenes permite que estos lleven un estilo de vida saludable.
Los precios de estos cursos son accesibles para toda la población.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, a través de su Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a toda la población para que se acerque a los cursos que se ofrecen durante esta temporada vacacional a precios accesibles, con la finalidad de promover la actividad física entre los jóvenes, lo cual permitirá que la población tenga un estilo de vida más saludable.
Hoy da inicio el curso vacacional recreativo 2016 del 18 de julio al 19 de agosto, el cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del IMSS con actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas, fútbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong para niños entre los cinco y 14 años de edad; todas estas actividades se desarrollarán dentro de las instalaciones del IMSS en Av. 5 de Febrero No. 102, Col. Centro.
Para las inscripciones a estos cursos se deben presentar en las oficinas del Centro Deportivo, en un horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes con la siguiente documentación: una fotografía infantil, copia de acta de nacimiento, copia de Curp, comprobante de domicilio, sello de vigencia (para derechohabientes), examen médico, credencial ADIMSS, referencia familiar, carta de autorización de los padres, todo en un folder verde. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 211 23 00, extensión 51158.
Ante la risa de entusiasmo y emoción de los niños, dio inicio el Curso de Verano en las instalaciones del IMSS; este primer día, los más pequeños vestidos con la playera oficial comenzaron con juegos para agilizar su memoria y conocer a su compañeritos que durante un mes formarán parte de su equipo de juegos y trabajo.
Cada uno de los grupos de edades, tendrán monitores que supervisarán todas las actividades y brindarán seguridad y diversión para los niños que acudan a este curso y los talleres.