El IMSS interesado en llevar a cabo los objetivos del programa federal Crezcamos Juntos, ¡Ser formal, conviene!, en el cual se busca incorporar a la población económicamente activa a la formalidad, organizó una plática informativa sobre las ventajas que obtendrán los locatarios del Mercado de La Cruz con la seguridad social y los amplios y variados beneficios para su familia.

Por instrucciones del delegado estatal del IMSS, Ernesto Luque Hudson, el jefe de Afiliación y Cobranza, Carlos Ernesto Siordia Mejía y el subdelegado en Querétaro, Rodolfo Cholico Juárez, se reunieron con locatarios de este mercado con la finalidad de llegar a los acuerdos necesarios para lograr que puedan incluirse en la formalidad y obtener así, los beneficios de la seguridad social, derecho a la vivienda, entre otros.

Crezcamos Juntos está conformado por incentivos, como descuentos en los programas sociales y hacendarios encargados de la recaudación fiscal, la seguridad social o los créditos hipotecarios.

“Todos los locatarios que decidan incorporarse al IMSS, podrán acceder a los servicios de enfermedades y maternidad, invalidez y vida, retiro y vejez, mientras que sus trabajadores tendrán seguro de riesgos de trabajo, guarderías, entre otros”, señaló Rodolfo Cholico.

Estas acciones se realizan en coordinación con las asociaciones de comerciantes en el estado y el Instituto, para beneficio de toda la población.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *