En gira de trabajo por la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal, Memo Vega, dio inicio a diversas obras e hizo entrega de una más, realizadas con una inversión cercana a los 10 millones de pesos: “que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad”, indicó el Edil.
Acompañado de habitantes de esta localidad, el Alcalde Vega dio inicio a las obras de rehabilitación de las calles Deportiva, Jalisco y México, en las cuales se colocará empedrado húmedo, así como guarniciones y banquetas; además de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de las vialidades que rodean a la escuela primaria “20 de Noviembre”.
Así también, indicó que se realizará la obra de sustitución del tanque de almacenamiento de agua potable en la primaria de la localidad, por una unidad metálica elevada con capacidad de almacenaje de 7 mil 500 litros: “una obra que responde a una petición de más de 30 años y que ayuda en el cuidado de la salud de todas las familias de Cazadero”, expresó el Alcalde.
Estas obras, precisó el Edil, beneficiarán a alrededor de 4 mil 500 habitantes y se realizan con recursos económicos aportados por el actual Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2017”. Las obras de rehabilitación de calles conllevan una inversión cercana a los 7.5 millones de pesos, en tanto que en la obra de colocación del nuevo tanque de agua potable se invertirán alrededor de 2.2 millones de pesos.
Posteriormente, el Presidente Municipal, Memo Vega realizó la entrega de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la Privada Nayarit, en donde se colocaron postes de concreto y lámparas con iluminación LED, a través del Programa Social Municipal “Bienestar”.
“Mi gobierno busca llevar apoyos y obras a todo el municipio, por lo que Cazadero no es la excepción y no ha sido olvidada por la actual administración. Juntos estamos logrando estas obras y un mejor San Juan del Río”, expresó.
Luego de manifestar su agradecimiento por la mejora del suministro de energía eléctrica, la Sra. Miriam González, a nombre de la población beneficiada, indicó que al menos 10 familias no contaban con este servicio básico, “por lo que el beneficio es muy grande, luego de más de 13 años de estar solicitando este servicio. Presidentes Municipales venían y se iban y nunca nos daban atención. Hasta que llegó Memo Vega es que obtuvimos respuesta a nuestras necesidades. Muchas gracias al Presidente, Memo Vega por tener presente a Cazadero”, manifestó.