Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega de su donativo mensual denominado “Capital Semilla”, ahora en apoyo a la Casa Infantil AMMI I. A. P., que se dedica al cuidado de niños y niñas provenientes de situaciones de maltrato, abuso o abandono.

Lucrecia Garduño Villalobos, Presidenta del Patronato de la Casa Infantil AMMI, explicó que junto con su esposo Eduardo González Rodríguez y sus hijos, aplican desde hace un par de años el modelo de casa hogar de modelo familiar en el que albergan a 12 niños que han sufrido de maltratos en sus familias y que presentan un complicado futuro familiar.

El objetivo de Casa Infantil AMMI es que gracias a la figura materna y paterna que se les procura a los menores, se les brinde la posibilidad de ser amados y educados de manera integral, ofreciéndoles un proyecto de vida capaz de afrontar el futuro con éxito.

Lucrecia Garduño agradeció a Marcos Aguilar y a su esposa por este donativo, que dijo, como muchos otros más que han ido consiguiendo, les ayudan mucho para la buena marcha de su proyecto de rescate de los menores que tienen bajo su cuidado.

El “Capital Semilla” es el donativo mensual que hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo en apoyo a una Asociación Civil o una Institución de Asistencia Privada, y que es entregado desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.

En esta entrevista también estuvieron presentes: la Directora General del DIF Municipal, Josefina Esteva Navarro; y la Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Patricia Loyola Abogado.

Comments

comments

Por ActivoQ