Rehabilitan aulas para convertirlas en sala de descanso y cocina comedor para abuelos.
Buscamos garantizarles espacios dignos: Karina Antuñano.
Primordial para este gobierno entregar resultados: Roberto Sosa Pichardo.
Acompañada del alcalde Roberto Sosa Pichardo, la presidenta del patronato municipal DIF de Corregidora, Karina Antuñano Torres, realizó la entrega una sala de descanso y un comedor cocina para el beneficio de adultos mayores de la comunidad de Charco Blanco, con lo que se da respuesta a un compromiso adquirido con los habitantes.
Se rehabilitaron estos dos espacios dentro del Centro de Desarrollo Humano de la delegación, con una inversión de 100 mil pesos, para el beneficio de cerca de más de 100 adultos mayores.
En su mensaje, la señora Karina Antuñano, puntualizó lo indispensable que es de dotar de espacios dignos a los adultos mayores, esto con la finalidad de motivarlos a realizar actividades que abonen a su condicionamiento físico y la convivencia entre ellos.
Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, reafirmó su compromiso con los habitantes de la demarcación por entregar resultados, mediante obras y acciones que beneficien a las familias del municipio. “Para nosotros es primordial entregarles resultados, que ustedes se sientan a gusto de vivir en un lugar ejemplar”, resaltó el edil.
Estos espacios están equipados en su totalidad, la sala de descanso cuenta con sillones, un televisor, sillas y mesas en las cuales pueden realizar sus actividades recreativas, mientras que el comedor cocina está equipado para atender las necesidades de quienes acuden a este Centro de Desarrollo Humano.