Entrega obras por más de dos millones de pesos, el Presidente Municipal de Amealco Rosendo Anaya Aguilar, durante una gira de trabajo por diferentes comunidades de la zona norte del municipio.
El edil expresó ante los vecinos de las diferentes comunidades, que las obras que se entregan son para beneficio de todos los habitantes de sus localidades, trabajos que se realizan primeramente para ir mejorando las condiciones de vida de las familias amealcenses y poder seguir atendiendo las necesidades que están presentes en todas y cada una de las comunidades.
La gira dio inicio en la comunidad de Alameda del Rincón, en donde se entregó una techumbre para la escuela primara “Rafael Ramírez Castañeda”, así como mobiliario que consto de mesas y sillas para el preescolar “Niños Héroes” de la misma comunidad.
Posteriormente en la comunidad del Rincón el Presidente Municipal supervisó el arranque de la obra del camino ubicado en la entrada de la comunidad el cual consta de 138 metros lineales de 7 metros de ancho.
Los trabajos continuaron en la comunidad de San Martín en la que el edil entregó a los vecinos de la localidad el empedrado que por años habían solicitado a las autoridades municipales y hoy dando cumplimiento a estas peticiones se entregaron 192 metros lineales de empedrado.
En la comunidad del Pino continuando con su gira de trabajo el Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar entregó el empedrado de la calle Ignacio Zaragoza en la que los vecinos agradecieron al edil todos los apoyos que se han generado para esa comunidad no solo en las obras que se han realizado, también en los apoyos directos de vivienda, como son calentadores solares, laminas, cemento, block y estufas ecológicas.
En la comunidad de Galindillo se entregó un empedrado de 206 metros lineales, en donde el edil señaló que continuaran los trabajos para esa comunidad así como cuando le toco gestionar ante la SCT el pavimento del tramo que va de la carretera 120 hasta la comunidad de Hacienda Blanca respondiendo a la confianza que siempre han depositado en él.
Finalmente en la comunidad de Hacienda Blanca, se realizó la entrega de dos empedrados que en conjunto hacen un total de medio kilómetro de vialidad en los principales accesos de la localidad, empedrados que a decir de los vecinos del lugar llevaban más de 30 años solicitando su construcción y no se habían llevado a cabo.