Realizó, Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, la entrega de arcotecho y computadoras personales a los alumnos de la Telesecundaria Fernando Espinoza Gutiérrez de la comunidad de El Jaral, es de destacar que con este arcotecho el 100% de las Telesecundarias de Corregidora cuentan con este tipo de infraestructura.

Durante su discurso, el Edil, exhortó a los alumnos y padres de familia aprovechar estas herramientas para su futuro y su bienestar personal y familiar, “otorgarnos su confianza y respaldarnos día a día ha sido el motor de este gobierno, por ello la importancia de entregar resultados tangibles”, puntualizó Zapata Guerrero, quien de igual forma expresó el orgullo de su administración por saber que los recursos que proveen en materia educativa son aprovechados adecuadamente por los alumnos.

Con una inversión que rebasa el millón, 125 mil pesos, el Presidente Municipal entregó la obra del arcotecho con una estructura de 640 metros cuadrados, así como 25 computadoras personales a los alumnos de tercer grado, siendo el objetivo primordial de esta acción el apoyar a los jóvenes a continuar con su educación y proveerles de las herramientas necesarias.

En este orden de ideas, la Profesora, María del Carmen Jiménez Olguin, Directora de esta institución, reconoció el trabajo del Edil, así como el apoyo con becas, viajes recreativos, computadoras y obra pública. “Con esta obra y estos equipos de computo vemos materializado el sueño de hace 10 años, sueño tanto de alumnos y profesores por contar con un equipo digno para labrar el futuro de nuestro Corregidora” indicó la Profesora.

Así mismo la alumna de tercer grado, beneficiaria de esta obra y quien recibió de manos del Alcalde su equipo de computo, Alejandra Silva Pérez, mencionó que contar con la estructura de este arcotecho y con su computadora es contar con herramientas para seguir estudiando y ser una buena ciudadana para Corregidora, como ha pasado en otras ocasiones, en representación de los estudiantes de esta telesecundaria, la alumna le entregó a el Edil un presente, mostrando así su cariño y respeto en este hecho sin precedentes para la comunidad.

Finalmente, Antonio Zapata Guerrero, anunció que en las próximas semanas estará regresando a la comunidad de El Jaral, esto con la finalidad de ahora poner en marcha los trabajos correspondientes a la construcción del arcotecho de la escuela primaria. “Nuestro compromiso es hasta el último día de nuestra administración, por lo que seguros deben de estar que continuaremos trabajando de la mano de ustedes para su benefició”, acotó el Alcalde.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *