La inversión supero el millón de pesos.
El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, entregaron el arcotecho de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Guadalupe La Venta.
Mario Calzada Mercado señaló que trabajan día con día para tener una administración transparente, eficiente y honesta, favoreciendo con obras y servicios a los habitantes de la demarcación.
«Dicen que la mejor forma de venir a visitar es inaugurando una obra como lo estamos haciendo hoy; somos una administración que trabaja de manera honesta para que los recursos alcancen y que las obras que hagamos sean duraderas y las aprovechen muchas generaciones».
Por su parte, El Diputado Jesús Llamas Contreras, destacó el trabajo para gestionar recursos para los marquesinos: «me sumo a ese reconocimiento que hacen los ciudadanos; me sumé a este esfuerzo que hace el Presidente, este arcotecho requería de una inversión superior al millón de pesos y puse mi granito de arena para hoy decirles que fue una obra gestionada por el Presidente y apoyada por su servidor y lo hacemos con el ánimo de servir».
En su intervención, el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, explicó los detalles de la obra, anticipando que también se iniciaron los trabajos de una aula en la escuela primaria: “estamos cumpliendo un compromiso más en la comunidad de Guadalupe La Venta, este arcotecho brinda la seguridad de poder realizar cualquiera de las actividades sin estar afectados por la inclemencia del tiempo, estamos comprometidos en la calidad de vida y la generación de progreso de las familias marquesinas. Para la construcción se invirtió 1 millón 50 mil pesos impactando en la calidad de vida y en la construcción del aula llevando un avance del 30 por ciento con una inversión de 808 mil pesos, además de la rehabilitación del canal pluvial».
Para finalizar, el subdelegado de Guadalupe La Venta, Giovanni Ramírez Morales, agradeció el compromiso de Mario Calzada al cumplir su palabra con obras: «usted Presidente si cumple su palabra con obras, estamos muy agradecidos».