Más de 50 servidores públicos y cerca de 300 ciudadanos salieron a las calles esta mañana como parte del programa «Fuerza Ciudadana» para rehabilitar la Colonia Rubén Jaramillo de la delegación Félix Osores Sotomayor, y con lo cual se logró beneficiar a más de 3 mil habitantes de la zona.

En representación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dicha jornada fue encabezada por el Secretario Particular, Marco Álvarez Malo Labastida, quien destacó que este esquema de participación continuará reforzándose este año pues ha permitido impulsar el involucramiento de la ciudadanía en la mejora de los espacios públicos.

Desde temprana hora, servidores públicos y ciudadanos, iniciaron los trabajos que incluyeron pintura de fachadas de las viviendas, barrido de calles, rescate de espacios comunes, rehabilitación de camellones, instalación de banquetas y guarniciones, poda de árboles y reforestación de áreas verdes.

En el marco de la celebración de Día de Reyes, durante la jornada se repartieron juguetes a los niños de dicha colonia que se localiza al norponiente de la ciudad; y además se acercaron servicios y programas municipales a los ciudadanos, tales como «Año de pelos», y la unidad médica y odontológica móvil.

Al cierre del 2014 el programa Fuerza Ciudadana logró beneficiar a más de medio millón de ciudadanos de las siete delegaciones, y este año se espera superar las metas por lo que se continuarán recorriendo las colonias, barrios y comunidades de la totalidad de las delegaciones.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *