Al continuar con el compromiso de la administración municipal de Querétaro, que encabeza el Presidente Luis Cevallos Pérez, de realizar obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas, este día autoridades municipales supervisaron y entregaron obras en distintas colonias de la Delegación Epigmenio González.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, realizó la supervisión de la obra de regeneración del parque «El Vergel», ubicado en la colonia del mismo nombre.
En esta supervisión, Erik Osornio, acompañado por diferentes funcionarios públicos, sostuvo un diálogo con los habitantes de la colonia El Vergel, principalmente en temas relacionados a la seguridad y el alumbrado público.
Como respuesta a estas peticiones, se acordó realizar una reunión entre el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López y los habitantes; además de que se revisará el proyecto para atender el tema del alumbrado público.
Asimismo, Erik Osornio agradeció la disposición y el compromiso de la población, porque son -dijo- una comunidad que se organiza y conjunta esfuerzos con la autoridad para tener una colonia segura.
En su momento, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que con una inversión de alrededor de 2.3 millones de pesos, se rehabilitó la superficie de rodamiento mediante bacheo con mezcla asfáltica en diversas vialidades; se construyeron escaleras en la calle Montesacro; construcción de paso peatonal a la altura de la preparatoria Norte de la UAQ, sobre la avenida Sombrerete; desazolve y limpieza de cuneta por deslave de cerro en Blvd. de la Nación; entre otras acciones que se realizaron en la Delegación Epigmenio González.
En esta supervisión y entrega de obras, también se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; y del Delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco.