Con la presencia de más de 4 mil personas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, acompañado de su esposa Paloma Fernández cerró su campaña en la Delegación Josefa Vergara.

En su intervención reconoció la activa participación de las mujeres, quienes siempre están buscando el bienestar de sus familias y su entorno. Especialmente agradeció el acompañamiento de su mujer, que «ha sacado la mejor versión de Manuel Pozo».

Recordó que al inicio del proceso electoral no le favorecían los números, pero que decidió participar por mejorar la calidad de vida de los niños, adultos mayores y familias en general.

«Hicimos una campaña casa por casa, para mover los corazones, mover las ideas, para ganar voluntad por voluntad, donde generamos grandes aliados, que son ustedes los ciudadanos», señaló Pozo Cabrera.

Por otra parte, pidió a los asistentes a que reflexionen su voto y que inviten a sus familias a votar por quienes han estado con ellos y no por quienes cuando estaban en el poder los ignoraban.

Al hacer uso de la palabra, Pancho Pérez Rojas, candidato a diputado local por el VI Distrito, enfatizó: «aquí está la fuerza del VI Distrito, pésele a quien le pese el VI Distrito será rojo, el municipio será rojo y el estado será rojo».

En su intervención, Isabel Llamas Macías, candidata a diputada federal por el IV Distrito, comentó: «a los de enfrente les digo: mejor no nos vean ganar porque les va a doler. Véanos trabajar porque hasta nos lo van a agradecer».

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *