Se han realizado 2 mil 40 revisiones en vehículos del Servicio Público.
Para evitar la comisión de faltas administrativas y de delitos en vehículos del servicio público, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), hasta ahora, se han efectuado 2 mil 40 revisiones dentro del operativo “Transporte Seguro”.
Dentro del operativo, los elementos policiales hacen las revisiones a estos vehículos del servicio público en paradas, bases y durante los recorridos por las diversas colonias del municipio.
En total se han aplicado 89 infracciones a los conductores, toda vez que no portaban la documentación necesaria para circular en estos vehículos, por lo que los elementos policiales les hicieron la recomendación de tener su documentación ordenada.
Los oficiales aseguraron a tres personas, dos de ellas se remitieron al Juzgado Cívico y una más se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.
Así también, los elementos policiales, de manera aleatoria, realizaron nueve pruebas de alcoholimetría los conductores del servicio transporte público, resultando todos aptos para conducir.
De las pruebas realizadas, ocho fueron para autobuses y una a taxi, haciéndoles la recomendación de evitar consumir bebidas embriagantes antes de ingresar a su servicio, y de esta manera salvaguardando la integridad de sus pasajeros.
Finalmente, los elementos policiales dieron recome