Este lunes, el Pleno del Poder Legislativo de Querétaro tomó protesta a los comisionados honorarios de la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG), Noemí Oviedo Lugo, Pablo Olivares González y Alejandro Hernández Ramírez, luego de que en sesión de hace dos semanas fueron ratificados en su encargo por cuatro años más.

Por ello, los comisionados seguirán colaborando en este órgano autónomo hasta el mes de febrero del año 2019, cuando termina su encargo.

En sesión de pleno que fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva de la LVII legislatura, Marco Antonio León, se nombró a una comisión de legisladores para que acudieran a entrada del recinto por los postulantes, para que posteriormente rindieran protesta.

El grupo de honor estuvo conformado por los integrantes de la comisión legislativa de Derechos Humanos y Acceso a la Información, que preside el diputado Alejandro Cano Alcalá.

Posteriormente, los comisionados ingresaron al recinto para jurar frente a los diputados.

En el presídium de la Mesa Directiva se tuvo como invitado de honor al presidente de la CEIG, Javier Rascado Pérez, quien a su vez fungió como testigo del acto, siendo quien encabeza esta institución.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *