Karina Careaga Pineda, diputada local, con una contundente jornada de trabajo laboral, mantiene una cercanía con los servicios de gestión social a las comunidades más alejadas de su distrito.
Después de haber acompañado al gobernador del estado en gira de trabajo, la legisladora junto con su equipo de trabajo acudió a esta comunidad ubicada en uno de los paisajes más representativos de la sierra queretana.
Con el trabajo de gestoría y el apoyo social, la legisladora visitó las comunidades con programas que buscan brindar servicios a los ciudadanos de su distrito.
La congresista manifestó a los habitantes de esta localidad, los diversos programas que maneja en las visitas a todas las comunidades: Gestión Social, Atención Ciudadana, Orientación Jurídica, entre otros temas.
“El programa lo único que pretende es facilitar algunos servicios a las comunidades más alejadas del distrito y a las familias más vulnerables” puntualizó Careaga Pineda.
Manifestó que algunas de sus prioridades son atención al campo, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y niños.
Aclaró que durante campaña se comprometió a regresar a las comunidades en la medida de sus posibilidades y añadió «esa es mi palabra y la estamos cumpliendo».
Finalmente, durante su estancia, la diputada recibió palabras de agradecimiento por la visita y le obsequiaron unas manzanas que es la fruta que caracteriza a esta comunidad del municipio de Pinal de Amoles.