El Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro Arturo Molina Zamora, informo que, en un trabajo coordinado con el gobierno del estado, después de la pandemia y que se permitió la apertura de los centros nocturnos, se han logrado clausurar 14 antros por incumplir normas municipales de protección civil, permitir fumar al interior o el no retiro de vasos desechables.

“Restablecimos ya el operativo inter institucional municipal lo que antro consentido en su momento, llevamos 60 revisiones a establecimientos en ese sentido y tenemos 7 clausuras en operativo interinstitucional siete del estado 14 clausuras de estos 60 establecimientos revisados”.

Así mismo se informó que en lo que va de la presente administración municipal, se han recibido cinco reportes por fiestas clandestinas, logrando la dispersión y clausura de dos lugares que, si reunían con las condiciones de fiestas clandestinas, es decir existía un cobro, venta de bebidas alcohólicas.

“Son reporte que nos dan de concentración de personas, fueron dos casos uno en Mompani y el otro en un jardín de fiestas pudimos hacer la clausura de los cinco 3 revisamos fiestas privadas dos si esta inhibición”.

A pesar de que los reportes se reciben de varios puntos de la ciudad de Querétaro, es en Jurica, Juriquilla y Mompani donde más reportes se reciben.

Comments

comments

Por ActivoQ