Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, tomó protesta a las integrantes de la estructura de dicho sector en el municipio de Corregidora, a quienes convocó a cerrar filas para recuperar este municipio en el proceso electoral que se avecina.
Durante el evento, la dirigente municipal del ONMPRI, Lynda Luna Rangel, declaró listas a las estructuras para salir a las calles, sumar a los ciudadanos, y recuperar para el partido tricolor este municipio en el 2018.
En el acto el dirigente del PRI en Corregidora, Gustavo Zepeda Ruiz, pidió a las mujeres para mantenerse unidas y trabajar así rumbo a las elecciones.
“Invito a todas a que hagamos el trabajo unidas, en el reconocimiento de la diversidad, de nuestras convicciones e ideas. Que acortemos distancias y borremos diferencias que solo sirven para entorpecer o destruir nuestros avances. Somos la generación a la que nos toca continuar y mejorar el trayecto de la vida política que queremos, hay que reinventarnos, adaptarnos al cambio y a lo que exigen hoy los ciudadanos”, concluyó al hacer un reconocimiento a la participación de la mujer en la vida política en el estado.