El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con comerciantes de colonias como Tierra y Libertad, Venceremos, Cumbres del Roble, Las Flores y Francisco Villa, además de comunidades como Charco Blanco y Presa de Bravo, les aseguró certidumbre de un espacio permanente.
En presencia de la secretaria técnica adjunta de la campaña de Meade, Tania Larios, aseguró que “hemos venido haciendo una campaña cercana, recorriendo todas las colonias y todas las comunidades, para poder acercarles a ustedes qué es lo que vamos a hacer y eso es tener un solo municipio para acabar con las tres realidades de Corregidora: las comunidades, la zona conurbada y la cabecera municipal, que están completamente desconectadas”.
También reafirmó el compromiso de buscar un solo Corregidora con igualdad de servicios y de oportunidades “en el que no parezca que hay ciudadanos de primera y de segunda”, por ello propuso acortar la brecha de la desigualdad mediante la obra pública con proyectos que conecten a las comunidades con la zona conurbada.
Asimismo garantizó que regresará la figura de los delegados y subdelegados que serán elegidos por los mismos habitantes de las comunidades para atender las necesidades más apremiantes.
Finalmente prometió un Corregidora en grande con proyectos turísticos que reactiven la economía local, por lo que mediante el programa “Corregidora vive” rescatará e impulsará las tradiciones del municipio para captar más visitantes