La mañana de este jueves fue asesinado en Morelia, Michoacán, la persona que resultó lesionada en una agresión el pasado 4 de septiembre en el fraccionamiento Pueblo Nuevo en el municipio de Corregidora, en donde su chofer perdió en el lugar.

El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, afirmo que este fin de semana, su familia decidió trasladarlo a un hospital de Michoacán pesar de que se le insistió de que aquí se le garantizaba su seguridad.

Señalo que recibieron la noticia por parte de las autoridades de Michoacán, de que un comando armado ingreso al hospital donde estaba convaleciente, ahí le quitaron la vida.

Aseguro que la línea de investigación que tienen es muy clara para esclarecer la agresión registrada en Querétaro.

“Nosotros tenemos mucha claridad en nuestra investigación que estamos realizando, no tenemos duda en lo que estamos haciendo, sabemos perfectamente de cómo ocurrieron los hechos el día que ocurrieron los hechos y también la invitación que le hicimos en su momento a esta persona de no abandonar el estado, dado que aquí se le garantizaba su seguridad, se le garantizaba su tranquilidad, pero la familia insistió mucho en llevárselo el fin de semana ” Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

Comments

comments

Por ActivoQ