La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que personal de la Institución ha venido atendiendo a las madres y padres de familia de la Secundaria General Esperanza Cabrera y gestionando ante las diferentes instancias gubernamentales, para resolver la problemática de falta de drenaje del plantel, que forma parte del contexto de la comunidad donde se ubica.

El acompañamiento del nivel escolar y de la dirección de Obras de la institución continúa, ante la manifestación de las madres y los padres de familia.

Se acordó dar seguimiento a través de mesas de trabajo con las madres y los padres de familia, la autoridad estatal y municipal, para determinar las posibles soluciones al problema.

Señalaron que para la USEBEQ, el principal interés es la seguridad y bienestar de los estudiantes, maestros y de la comunidad educativa, por lo que en todo momento se privilegiará el diálogo y los acuerdos, buscando soluciones que permitan que la escuela regrese de manera presencial.

Comments

comments

Por ActivoQ