image

Por segunda ocasión comerciantes se manifestaron a las afueras de las oficinas centrales del Servicio de administración Tributaria (SAT) en Querétaro.

Los comerciantes pertenecientes a la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios (FECOPSE), se encuentran inconformes ante la reforma hacendaría ya que que señalan afectaran al comercio establecido

Los comerciantes realizaron una marcha por diferentes calles de la ciudad para llegar a las oficinas del SAT ubicadas en la calle de allende en el centro histórico, al llegar los comerciantes personal de seguridad privada realizaron el cierre de las oficinas.

“…Nosotros no estamos de acuerdo con la facturación electrónica, que quede bien claro a la secretaría de hacienda tenemos muchos años pagando impuestos, no nos negamos a pagarlos no somos informarles, somos personas común y corriente que trabajamos diario en lugares de trabajo, tianguis, vía pública, establecidos y mercados no somos personas que nacimos ayer tenemos más de 25 años trabajando en nuestros lugares de trabajo…”. Roció Alvarado, Presidenta de FECOPSE.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *