- 90 pobladores se beneficiaron, en una obra que tenían años solicitándola y que hoy es una realidad.
Con una inversión municipal de poco más de 480 mil pesos, se realizó la obra de urbanización de la calle Amapolas de la comunidad de Jesús María, que fue entregada por el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en donde se comprometió ante los beneficiarios a seguir llevando obras y beneficios a los pobladores de esa y todas las comunidades del municipio.
En su mensaje, el mandatario municipal, aseguró que “…tenemos mucho compromiso con la comunidad, tenemos que hacer muchas cosas por Jesús María y vamos a seguir trabajando; poco a poco, pero vamos a sacar los compromisos bien, para que esta comunidad se vaya viendo cada vez más bonito y un lugar más digno para todas y todos ustedes”.
Esta obra significó el cumplir una demanda de muchos años a la población de Jesús María, por las condiciones en las que se encontraba. Asimismo, el edil Vega Carriles, informó a los presentes que en una visita anterior solicitaron un alumbrado a la entrada y parada de autobuses de la comunidad, situación que lograron resolver mediante la colocación de luminarias, para dar mayor seguridad a pobladores que abordan su transporte en esa zona.
En su momento, el Director de Obras Públicas, Cirilo Ibarra Rangel, explicó a detalle la obra que se entregó, la cual consistió en colocar en la calle 433 metros de pavimento con empedrado, banquetas, guarniciones, tuberías y pozos de visita, que significaron una inversión municipal de 480 mil 856 pesos y que benefició a 90 habitantes.
Durante el acto, además de los beneficiarios de la obra, acompañaron el Diputado Local por el Distrito XII, Jorge Arturo Lomelí Noriega; los Regidores del Ayuntamiento e integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Ma. Del Carmen Rangel Martínez y Edgar Herrera Pérez; además del Subdelegado Municipal de la comunidad de Jesús María, Luis Martínez Hernández.