· “Una Obra Diaria para una Ciudad con Futuro” beneficia a poco más de 5 mil habitantes de la colonia Palmas; se dignifica carpeta asfáltica.
· “Hay mucho por hacer en todo el municipio, son retos que los afrontamos con trabajo y voluntad”: RLV.
· Anunció que en una primera etapa han sido invertidos poco más de 53 millones de pesos en mantenimiento de calles y regeneración urbana.
En un evento de cercanía con los ciudadanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó en la colonia Palmas obra como parte de su compromiso “Una Obra Diaria para una Ciudad con Futuro”; anunció que en una primera etapa han sido invertidos 53 millones de pesos en mantenimiento de calles y regeneración urbana en la ciudad.
Acompañado por miembros de su gabinete, Roberto Loyola, quien abrió el micrófono para conocer el sentir de los ciudadanos en la colonia Palmas, reconoció que así como se logró dignificar la carpeta asfáltica en la calle Nevado de Toluca en beneficio de más de cinco mil habitantes,“hay mucho por hacer en todo el municipio, son retos que afrontamos con trabajo y voluntad para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”.
El Presidente Municipal de Querétaro, quien explicó que esta obra fue ejecutada con un fondo especial destinado por el Presidente Enrique Peña Nieto a los Estados –siendo 30 millones de pesos canalizados al municipio de Querétaro- pidió a los ciudadanos que sigan siendo voz y guía de su gobierno “porque solo así nos vamos a equivocar menos; sintonizar el esfuerzo de la administración municipal con los deseos de los ciudadanos”.
Luego de dialogar de manera directa con los vecinos de Palmas sobre temas de seguridad, servicios públicos, movilidad y tejido social, Roberto Loyola dijo que estos eventos sin mayor protocolo de entregar “1 Obra Diaria para una Ciudad con Futuro” son la oportunidad para verificar los avances y sobre todo, recalcó, revisar los pendientes que se tienen.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, señaló en la explicación técnica de la obra que ésta consistió en modernizar la superficie en la calle Nevado de Toluca al sustituir el adocreto dañado por concreto asfáltico, tuvo una inversión, dijo, de 900 mil pesos.
A nombre de los habitantes beneficiados, el presidente del Comité Comunitario de la colonia Palmas, Miguel Luna Trejo, agradeció por esta obra que, dijo, nos muestra que su administración está cumpliendo con los compromisos.
“Entregar esta obra de una manera muy sencilla pero significativa para nosotros; es el resultado de cumplir con los compromisos que hizo con Querétaro”.
Con la tónica de ser un gobierno cercano a los ciudadanos, durante la inauguración de obra se contó con la presencia del delegado Municipal del Centro Histórico, José Niembro Calzada; el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; así como vecinos beneficiados.