- Se benefician más de mil niños de preescolar.
- Sociedad y autoridades unimos esfuerzos a favor de la niñez queretana, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Lucy Huber de Loyola, entregó juegos infantiles a más de mil niños de 8 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), localizados en las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González, Cayetano Rubio y Josefa Vergara y Hernández.
Durante un recorrido que realizó por esos centros de educación y cultura infantil, la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro dijo que este beneficio permitirá mejorar el entorno escolar de la niñez queretana y manifestó el compromiso de la administración que preside Roberto Loyola Vera de fortalecer los espacios donde se prepara y convive la población infantil.
“Estamos uniendo esfuerzos, sociedad y autoridades, para mejorar las condiciones de vida de la población queretana y compartiendo voluntades para que desde la niñez demos fortaleza a su crecimiento”, aseveró Lucy Huber de Loyola.
Acompañada de directivos y de personal académico, visitó los CAIC ubicados en las colonias Centro, Bolaños, Menchaca I y II, Peñuelas, Reforma Agraria, San José El Alto y del Tepetate, donde se instalaron estos juegos fabricados con el 100 por ciento de manos queretanas para los mil 50 niños y niñas que estudian en esos centros de aprendizaje.
Cabe hacer mención que los juegos, en los que se generó una inversión de 750 mil pesos, se construyeron a base de material reciclable de alta resistencia y durabilidad, lo cual representa también un bajo costo en su mantenimiento.