Un derrumbe en la mina conocida como la morena, ubicada en la comunidad de Maconí en el municipio de Cadereyta deja como saldo una persona muerta.
El occiso de nombre Gerardo Ruiz quedo bajo cientos de rocas, sus compañeros fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia.
El secretario de gobierno Jorge López Portillo aseguro que se trata de una mina que trabaja de manera regular ya que cuenta con los permisos correspondientes para extraer oro, zinc y plata
“… lo accidentes que hemos tenido han sido en minas irregulares clandestinas esta es una mina de trabajo formal, donde el trabajador tiene todos los derechos laborales y sus familiares deben darles indemnización y tramitarles la indemnización correspondiente, conviene a las empresas y trabajadores seguir los protocolos de seguridad y a las empresas naturalmente tener cuidadosas para que estos protocolos precisos y observados…” Jorge López Portillo Secretario de Gobierno.
Personal especializado realizo trabajos por varias horas para poder rescatar el cuerpo que fue entregado a sus familiares para realizar la cristina sepultura.