- Al festejar el “Día de Reyes” a hijos de trabajadores municipales, anuncia que este año que comienza se redoblará la NUEVA ACTITUD que ofreció a los queretanos.
- Prometió entregar una obra por día a los ciudadanos.
- “Concluiremos nuestro sueño de tener albercas en el municipio, de construir parques, de tener más Internet, de tener mejores espacios públicos”: RLV.
2014 tiene que ser un año de consolidación, señaló el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al festejar el Día de Reyes a niños de este municipio; ahí anunció que se entregará una obra por día a los ciudadanos y se redoblará la NUEVA ACTITUD en el servicio a los queretanos. “Concluiremos nuestro sueño de tener albercas en el municipio, de construir parques, de tener más Internet y mejores espacios públicos”, dijo.
En el Parque Bicentenario, Roberto Loyola, quien junto a su esposa Lucy Huber y su hija Andrea celebraron el “Día de Reyes” a hijos de trabajadores municipales de áreas como aseo público, parques y jardines, entre otros, ratificó que en 2014 al menos mil obras se entregarán a los queretanos, “un año donde estará redoblado ese compromiso con pasión para esta tierra a la que tanto queremos”.
“En 2014 concluiremos nuestro sueño de tener albercas en el municipio, de construir parques, de tener más Internet, de tener mejores espacios públicos; un año que no será distinto en cuanto a la intensidad, pero sí en cuanto a redoblar la NUEVA ACTITUD que le ofrecimos a los queretanos”.
Al felicitar a los niños por este “Día de Reyes”, el mandatario municipal señaló que lo más valioso que tenemos son nuestras familias; al tiempo, compartió que su petición a los Reyes Magos fue que este año que comienza “todos en Querétaro establezcamos un cambio, que todos aportemos algo para ser mejores, que continuemos con esa gran transformación a la que está llamado México”.
Por su parte, ante cerca de cinco mil personas, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, señaló que todos quienes forman parte del municipio de Querétaro, conforman una gran familia que tiene como propósito servir con calidad a los ciudadanos, “ustedes son el motor de este municipio y con la directriz del Presidente Roberto Loyola, seguiremos haciendo de Querétaro un mejor lugar para vivir”.
En este sentido, el secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Ojeda, felicitó a los niños por este “Día de Reyes”, al tiempo que agradeció a la autoridad municipal por este evento que habla del apoyo que da esta administración al Sindicato.
Durante el evento en el que se contó además con la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; el director del Deporte en el Municipio, Mauricio Herbert Pesquera; la directora de Recursos Humanos en el Municipio, Rosa Sibaja Estrada; así como el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, se realizó la rifa de regalos así como la tradicional rosa de reyes.