Un hombre perdió la vida después de ser arrollado por imprudente conductor de una unidad del transporte público, los hechos se registraron en Zaragoza entre Ocampo y Guerrero.
Según testigos, el hombre circulaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por la ruta 38, algunos pasajeros alertaron al chofer del incidente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida, personal de la Policia Municipal acordonaron el área, la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos.
Una vez más queda en evidencia la deficiente calidad del servicio que ofrece el transporte público en el estado de Querétaro, en esta ocasión un chofer de la ruta 38 acabó con la vida de una persona; agravio irreparable al que se suman muchas otras negligencias de las que son objeto usuarios y ciudadanos en general; el motivo es la falta, de capacitación a los operadores, de medidas firmes para que los concesionarios califiquen acertadamente a sus empleados y de sanciones ejemplares por parte de las autoridades hacia quienes cometen este y otros errores involucrados con la ocupación.