La administración municipal de Tequisquiapan, hizo la entrega de 50 licencias de funcionamiento a dos uniones de comerciantes que se colocan en el primer cuadro de la ciudad, “Niños Héroes” y “andador Morelos”, con la finalidad de que puedan operar bajo las reglas establecidas y tener ordenado este sector; de acuerdo con el alcalde Raúl Orihuela González, se busca elevar la calidad de vida de las familias y generar prosperidad en la localidad.

Reconoció el trabajo y compromiso del C. Hector Carbajal Peraza, Secretario del Ayuntamiento quien tras varias mesas de dialogo se llegaron a los consensos para poder ordenar el comercio en el municipio, ya que fueron beneficiados 50 comerciantes que ofrecen artesanías y diversos artículos.

La entrega se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el lugar el presidente municipal, manifestó su confianza y agradecimiento al sector por cumplir con esta responsabilidad, ya que es un trámite para desarrollar de manera formal la actividad comercial en el municipio.

“Tengo la satisfacción y reconozco el interés de cada uno de ustedes por regularizar su negocio, ustedes son el ejemplo para concientizar a otros para trabajar de manera formal y fortalecer la economía del municipio, a todos los que cuentan con un negocio es importante que se acerquen a la presidencia y lo formalicen, ya que esto permite evitar multas y garantiza la tranquilidad de su establecimiento”.

Los representantes de la unión de comerciantes, agradecieron al ayuntamiento por las facilidades brindadas en esta entrega, ya que consideraron que ninguna a autoridad se había preocupado antes por reconocer a los comerciantes con documentos vigentes y acreditables en el pago de espacios como se realiza en la actualidad en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe señalar que la administración municipal, otorgó permisos para que los comerciantes puedan colocarse el día 15 y 16 con motivo de los festejos patrios, y estos puedan crecer sus ventas.

Comments

comments

Por ActivoQ