El Sistema Estatal DIF, presidido por la Sra. Karina Castro de Domínguez, puso en marcha la campaña “Cobijemos con una Sonrisa” y recibió los donativos de cobijas que entregaron las Secretarías de Gobierno del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y Poder Legislativo, así como de cámaras empresariales y asociaciones civiles.

“Sé que cada donación representa un esfuerzo, pero también cada cobija que recibimos significa bienestar para una persona; será el calor que cubra sus sueños, esos que en situación vulnerable no siempre se pueden tener”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez, al mismo tiempo que invitó a la sociedad queretana a sumarse a esta colecta en beneficio de niños, mujeres y adultos mayores más vulnerables en los 18 municipios de la entidad.

Acompañada del Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal se mostró conmovida y agradeció el respaldo de las dependencias, organismos, escuelas, medios de comunicación y ciudadanos en general que se dieron cita para apoyar a familias queretanas del estado.

“Dar produce una gran satisfacción, todo sabe mejor cuando brindamos algo de lo que tenemos a nuestras familias, amigos y cuando nos preocupamos por nuestros semejantes”, sostuvo la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez al anunciar que el Club de Futbol Gallos Blancos, Campeones de la Copa MX, se sumarán el miércoles 9 de noviembre a esta colecta y estarán firmando autógrafos a cambio de la aportación de una cobija, a las 5:00 de la tarde en Casa de Écala.

Comments

comments

Por ActivoQ